The Suites Buenavista. Lanzarote

Planeando escapadas para el 2016 o con ganas de partir el año en un entorno fuera de lo común… Hoy os traigo una finca que por varios motivos desde que la descubrí me trae de cabeza (yo la tengo en mi lista de escapadas), the suites Lanzarote Buenavista, una ecofinca localizada en un espacio de ensueño y con un diseño que difumina totalmente los límites entre exterior e interior mediante un juego de estratégicas aberturas que construyen el paisaje.
.
Situada  en La Geria y al oeste del Parque de los Volcanes y del Parque Nacional de Timanfaya, en el antiguo almacén de una  finca vinícola volcánica de 10 hectáreas se encuentra entre parras de Malvasía the suites Buenavista Lanzarote
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 01
.
Un alojamiento exclusivo e íntimo con una decoración moderna y minimalista, que está en continua interacción con la naturaleza volcánica a través de sus grandes ventanales. Sus dos únicas habitaciones son suites insonorizadas, diseñadas por el arquitecto Néstor Pérez Batista, nacido en Lanzarote y residente en Berlín. En el exterior hay terraza y barbacoa, y el silencio sólo se interrumpe con el corretear de gallinas, gatos y los dos perros de la finca.
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 10
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 02
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 13
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 03
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 04
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 11
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 05
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 06
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 08
.
Todas las mañanas su propietario Gonzalo Bethencourt se acerca a las dos únicas suites con dos canastas, en ellas lleva elaboraciones culinarias de proximidad, muchas de ellas hechas en casa. Su mujer, Mayca, elabora las mermeladas, cuida las gallinas que darán esos sabrosos huevos de corral, la miel de sus propios panales, la repostería, el yogur con plátanos, los higos, los guayabos, las naranjas amargas… De un vecino son los quesos, el pan, la cuajada, el tomate para untar el pan. De aquí dicen quienes han disfrutado de este espacio dicen que todo sabe rico.
.
WEBOHO, The Suites Buenavista Lanzarote 12
,
Un paraíso rural donde los atardeceres me los bebería a base de vino conejero en compañía de quesos canarios.
.
.
.
facebooktwitterfacebooktwitter