Artte Barcelona

Artte es un bistrot-salón de té y espacio artístico en el Eixample de Barcelona en el que descubrir cada día algo diferente. 400 metros cuadrados con una sorprendente luz natural y una atmósfera versátil donde acoger desde la calma más absoluta, a la pura efervescencia creativa y cultural de Barcelona. Pintura, arte multimedia, música en directo, poesía, silencio… Un abanico de propuestas emergentes junto a talentos reconocidos a nivel internacional.

.

Weboho - artte- barcelona 4

.

Desayunos con deliciosos zumos naturales, platos ligeros y sanos con ingredientes de proximidad para la comida o la cena, tardes de café o chocolate con repostería casera, además de una cuidada selección de tés en un ambiente luminoso y relajante en pleno Eixample.

.

Weboho - artte- barcelona 8

image

.

En Artte creen que el té está estrechamente ligado al espíritu creativo, con una infinidad de matices y sensaciones. Su cultura milenaria se basa en el respeto, el tiempo y el hecho de compartir: Té de China, Vietnam, Sri Lanka, India, Japón y África, llegados frescos y envasados para ayudar a conservar sus cualidades intactas. Y tés rojos, negros, verdes y blancos aromatizados con frutas, especias, flores o cereales. ¡Su tienda es un verdadero espectáculo!.

.

Weboho - artte- barcelona 9

Tienda_Artte-500x333

.

Artte reúne un poco de todo, cualquier excusa es válida para visitarlo pero una muy buena, si eres amante de la decoración, es que su interior ha sido decorado por Lázaro Rosa Violan, así que estate preparado para perderte en miles de detalles.

Un sitio más a mi lista para cuando visite Barcelona.

 Muntaner 83C, 08011 Barcelona /  93.454.90.48 - info@artte.es

De 9:00 a 23:30 / De martes a sábado.

-

 

facebooktwitterfacebooktwitter