Correa DIY para tu cámara de fotos

¿No os ocurre que estáis ya aburridos de las correas de vuestras cámaras de foto?, ¿no es siempre lo mismo?, la cinta negra con la marca X… Nosotros con la intención de personalizar la nuestra nos hemos encontrado con este tutorial… Make it camara strap.

Si te animas con nosotros, ya sabes sigue los pasos que te dejamos a continuación…

DIY Correa para Camara Natalie Shriver: We Boho

Los materiales que vamos a utilizar son:

DIY Correa para Camara Natalie Shriver: We Boho

2 metros de correa de algodón - el ancho de la correa es la que quieras pero ten en cuenta que mientras más estrecho sea, menos resistente será -, cinta adhesiva, pintura acrílica, pincel, 2 ganchos giratorios – los podemos encontrar  en tiendas de manualidades -, pegamento para telas, aguja e hilo y cuero metálico o vinilo – este último es opcional, ahora os contamos -.

DIY Correa para Camara Natalie Shriver: We Boho

Manos a la obra,  primero medimos la altura a la que queremos la cámara y a eso le sumamos 6 centímetros más. Después en una superficie plana utilizamos la cinta adhesiva para crear los diseños geométricos, – ten cuidado y comprueba que la tela se pega perfectamente a la tela -. Pintamos los trozos de tela que no están descubiertos, y una vez seco es cuando quitamos la cinta de la tela.

DIY Correa para Camara Natalie Shriver: We Boho

Cuando la cinta este lista, es cuando nos encargamos de los ganchos para sujetar la cámara, metemos por cada extremo los ganchos y dejamos tres centímetros de cinta por fuera y lo pegamos tal y como veis en la fotografía – cuidado! antes de pegarlo asegurate de dejarle un poco de espacio al gancho para que pueda moverse -. para estar más tranquilos le pasamos un poco de aguja e hilo para reforzar.

DIY Correa para Camara Natalie Shriver: We Boho

Esta es la parte opcional, – en los materiales hacíamos esta anotación al cuero o vinilo –  para el caso de que tu cámara pese un poquito, si es así y te dejas el cuello, es mejor usar una correa bastante mas ancha y como es probable que no sea tan fácil encontrar ganchos tan anchos, en el tutorial proponen utilizar un trozo de cuero para crear un adaptador que tenga un extremo fino donde colgar el gancho y luego pegarlo y coserlo a la correa. Ya está!!!.

DIY Correa para Camara Natalie Shriver: We Boho

Esperamos os haya gustado! Lo hemos descubierto aquí.

 

*Puedes seguir este blog en Bloglovin

facebooktwitterfacebooktwitter