Javi y Angi tuvieron un Wonderful sueño y se ha convertido en algo muy molón

Angi, es cariñosa, alegre, generosa, de naturaleza estable pero impulsiva, entusiasta y pura alegría. Es del Norte amante del Sur y no cambia Barcelona por nada. No sabe cocinar, tampoco silbar… Le encanta sacar fotos pero no acaba de entender su cámara. Colecciona objetos vintage, decora y redecora su casa. Le apasiona leer blogs y no entiende su vida sin su ordenador.

Javi, es un buenazo, soñador, amigo, ingenioso, despistado, noble… Le gusta ir en chanclas, dibujar e ir en moto por Barcelona. Le encanta que las cosas surjan sean naturales y sencillas. No sabe distinguir en el super el champú del acondicionador.

Angi y Javi se cruzan.

Javi aparece en el trabajo de Angi. Angi se cae de culo de lo guapetón que es. Angi se lo liga. Javi se declara. Angi y Javi se enamoran perdidamente. Ríen, hablan, viajan y se van a vivir juntos. Javi le pide que se case con ella y Angi dice sí.

(fotos de  Arberas Ruso) Mr. Wonderful. We Boho

(fotos de  Arberas Ruso) Mr. Wonderful. We Boho

Comienza todo el tinglado. Dejan sus trabajos y se arrancan a la aventura, y así un día de rasca metidos debajo de una manta en el sillón de su casa nace Mr Wonderful un estudio de diseño gráfico para gente no aburrida.

Mr Wonderful, diseña regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a una persona con ganas de hacer cosas diferentes. Es una combinación perfecta entre el amor por el diseño y el mundo de los eventos.

Mr. Wonderful. We BohoMr. Wonderful. We BohoMr. Wonderful. We Boho

De ellos nos gustan muchas cosas, pero sus galletas “superpoderosas” cargadas de buen rollo consiguen arrancarnos una sonrisa…

Mr Wonderful. We BohoMr Wonderful. We Boho

Además tienen un blog, las cosas que le gustan a Mr Wonderful,  muymolon.com donde comparten con sus seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido y donde nos sorprenden con sus wonderconsejos!


Mr. Wonderful. We Boho

Desde hace poquito, han abierto tienda online, Mr Wonderful Shop,  donde podéis encontrar un montón de cosas molonas… nosotros ya nos estamos preparando nuestro pedido!!!

Mr. Wonderful. We Boho

Mr. Wonderful. We Boho

Mr. Wonderful. We Boho

Cuando conocimos a Mr Wonderful y la historia que estaba detrás de todo el sarao que han montado, nos encantó… nos enganchó… hemos disfrutado mucho haciendo este post… nos alegra conocer a gente que arriesga y apuesta por ellos… nos da buen rollo tremendo!!!

Angi y Javi tuvieron un wonderful sueño que se ha convertido en algo muy molón…

 

Puedes seguir este blog en Bloglovin