Encuentros que celebran la cultura de la bici
Los amantes de la bici tienen este fin de semana en Madrid varios encuentros que no se pueden perder. El sábado 22, se celebra el “Bicycle Film Festival” y “Pedalcouture Market”.
En el Matadero, se celebra la bicicleta como forma de vida. Bicycle Film Festival, un certamen internacional que llega a Madrid con el propósito de festejar “la cultura de la bicicleta en la música, arte y el cine”. Se proyectarán un total de 28 cortometrajes y además habrá un torneo de Bike Polo, exposiciones y talleres.
En Lavapies, se celebra Pedalcouture Market, un mercadillo artesano de accesorios para la bicicleta. Accesorios inesperados para la bici, originales, todo hecho a mano y con el valor añadido de utilizar materiales reciclados.
Embajadores con
Provisiones| Embajadores 49
Que tengáis un buen día!
Saludos bicicleteros…



