Compartir

Hola!

d

WeBoho nace de la necesidad de querer compartir todo aquello que nos hace sentir, porque creemos que el poder de la gente es la leche, y porque estamos convencidos que una simple idea es capaz de mejorar el mundo. Compartimos todo aquello que nos llena de aire, que nos arranca una sonrisa, porque cuando descubrimos nos inspira el día, nos cargamos de energía, de confianza.

… nos gusta el arte, la arquitectura, el diseño, la creatividad, los movimientos culturales y las iniciativas sociales. Somos verdaderos amantes de las cosas con alma. Captadores de momentos, apasionados de lo cotidiano, de los detalles y de las pequeñas cosas. Nos gusta la moda, la decoración, el interiorismo, nos encanta viajar, descubrir sitios, rincones. Nos engancha todo aquello que nos inspira. Somos soñadores (estamos convencidos de que los sueños están hechos para hacerse realidad), románticos, sensibles, muy sensibles…

Queremos un “blog – magazine entusiasta”, capaz de reunir todas aquellas cosas que nos hacen sentir, un sitio donde “contar y ser escuchadores de historias”…

Si quieres charlar con nosotros estamos también en wb@weboho.com.

 

Gracias a Candela factoría de ideas por diseñarnos un blog mejor de que  lo soñamos, “presencia industrial, un loft repleto de ventanas“…