Compartir

Hola!

d

WeBoho nace de la necesidad de querer compartir todo aquello que me hace sentir, porque creo que el poder de la gente es la leche, y porque estoy convencida de que una simple idea es capaz de mejorar el mundo. Comparto todo aquello que me llena de aire, que me arranca una sonrisa, porque cuando descubro me inspira el día, me carga de energía, de confianza.

… en WeBoho hablo de arte, arquitectura, diseño, creatividad, de movimientos culturales e iniciativas sociales. Soy amante de las cosas con alma. Captadora de momentos, apasionada de lo cotidiano, de los detalles y de las pequeñas cosas. Me gusta la decoración, el interiorismo, me encanta viajar y descubrir sitios, rincones. Me engancha todo aquello que me inspira. Soy soñadora (estoy convencida de que los sueños están hechos para hacerse realidad), romántica, sensible, muy sensible…

Quería un “blog – magazine entusiasta”, capaz de reunir todas aquellas cosas que me hacen sentir, un sitio donde “contar y ser escuchadora de historias”…

WeBoho, siento que lo conforman las historias que cuento, sus protagonistas, sus sueños, sus proyectos… de ahí “nosotros”. Gracias por la inspiración.

 

Mencionan a WeBoho en…

Si quieres charlar,  estoy también en wb@weboho.com.

Gracias a Candela factoría de ideas por diseñarme un blog mejor de que  lo soñé, “presencia industrial, un loft repleto de ventanas“…

 

facebooktwitterfacebooktwitter