Blind Barber

DesignHoy os dejo un clandestino que me ha encantado en Nueva York, tal vez porque al concepto de local se le suma una puerta de entrada que es una peluquería abierta y activa en la que te encuentras al fondo, una puerta que te lleva a un elegante bar con sillones de cuero y una bonita biblioteca. En este speakeasy te puedes cortar el pelo y afeitar antes o después de probar sus deliciosos cócteles. Blind Barber.

THE BLIND BARBER

339 E 10th St (Alphabet City)

Ya sabéis que me encantan estos espacios que en principio no son lo que parecen y que tienen un cierto aire de misterio, os dejo el enlace de unos posts que hace unos meses escribí sobre otros espacios clandestinos en Barcelona y Madrid, “Speakeasy bares clandestinos” y Phillipines Club.

Me encantan sus diseños, todos están hechos a mano, sus bolsas, mochilas, monederos, llaveros… son una pasada, un regalo bastante original para estas fechas… (me pido un estuche, me obsesionan los lápices, rotuladores y no hay mejor forma de guardarlos). Si quieres ver su tienda online y sus puntos de venta pincha aquí.

En mi casa siempre ha sido tradición durante este puente abrir los polvorones, tomar un “chupito” de anís del mono machaquito y enchufar el RO PO POM PON de Raphael. Cuando el ambiente ya está creado, justo en ese instante, comenzamos con el árbol de navidad.

Si este fin de semana, vosotros también os vais a poner a montar el vuestro, os dejo algunas ideas que os pueden servir… por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!.

A muchos si os digo que siento adoración por las lámparas Serge Mouille pondréis cara de no entender nada, otros al verlas pensaríais por dentro que es una lámpara recién diseñada “mu de hoy” y otros reconoceréis que se trata de un icono del diseño. Yo, estoy totalmente enamorada de su versatilidad, da igual donde la pongas, el tipo de decoración que hayas elegido,  sus diseños siempre encajan…

Cada uno de sus modelos se fabricó a mano, pieza a pieza, Serge jamás se planteó la producción industrial, de ahí su elevado precio y que hayan salido a la venta múltiples replicas más accesibles para todos los amantes de la Mouille. Sé que mi lista de cosas a tener es amplia, enorme, kilométrica, pero, el modelo de pared ocupa uno de los primeros puestos. Adoración por las lámparas Serge Mouille.