Inspiración, sitios de trabajo

Interior designThe Hat,  el reciente “smart hotel” en el centro de Madrid.  Aquí sólo tienes que decir cuando llegas y ellos se encargan de personalizar hasta el infinito tu experiencia. Habitaciones privadas o compartidas, para grupos grandes o pequeños, tú dices cómo y con quién viajas y ellos te lo organizan.

Hoy entre tantas noticias en los periódicos de pactos en las municipales, tantas promesas, “tantas veces repetidas las mismas” palabras, hoy, mientras trataba de convencerme que las cosas pueden cambiar (y no hablo de colores), me vi “jodidamente” sonriendo, me emocioné y, aunque de manera utópica para muchos, sentí que ahí entre tanto artículo estaba el cambio…. en esta carta de un  profesor italiano a sus alumnos para este verano.

Le Volià es el mundo que gira alrededor de la artista Penélope Melero. Una tienda – taller coronada por su propio cielo, un espacio en el que cohabitan a la perfección, sus creaciones, Gene Wilder y Marisol, su yegua de juguete que al entrar te da la bienvenida.

Hace unos días he vuelto de Sanlúcar de Barrameda, llevaba un tiempo necesitando unos días para poner en orden una locura que lleva rondando mi cabeza un tiempo. Me apetecía disfrutar de un pueblo que siempre me ha sacado muchas sonrisas  y buscaba un espacio que me hiciera sentir… No pensé volverme con tantas emociones de mis días en Casa Bolsa 43.

Cuando descubrí está casa sólo pude pensar que en ella debían habitar artistas, y es cierto, es una casa con alma, tiene miles de detalles donde perderte y donde te descubres con muchísimos “WOW”!.

Un interiorismo creado por su propietaria, la decoradora y pintora Pilar Tormes Lardies,  una artista, que sin duda ha sabido conjugar a la perfección, las paredes repletas de arte, con piezas clásicas y toques de contemporaneidad. Sin duda, toda una experiencia para los amantes de la decoración, el diseño  y el arte.